Taller de Autodefensa para mujeres impartido por Colocha Estrada - Silva

Un espacio de empoderamiento, sanación, emancipación y autodefensa para la mujer en el CCESV

Fecha

Martes 6 ó 13 de marzo

Horario

6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Cupo

20 personas

Taller de Autodefensa para mujeres impartido por Colocha Estrada - Silva

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) celebra el mes de marzo, mes de la mujer,  a lo grande y para ello cuenta con una programación dedicada al feminismo, titulada como Generos.as. Una de nuestras primeras actividades es el Taller de Autodefensa para mujeres, impartido por Colocha Estrada – Silva, los días 6 y 13 de marzo, de 6:00 a 8:30 p.m. La sesión del día 6 se repite el 13, y ambas tienen un cupo limitado de 20 personas.

El taller propone defenderse de una manera eficiente y divertida, mostrando las limitaciones y espacios que toda mujer debe defender. La tallerista Colocha es instructora certificada en defensa personal por Krav Maga Society y cinturón negro en defensa personal por la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM), Academia Tao del Equilibrio y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Para asistir debes inscribirte en: recepcionccesv@gmail.com, el cupo es solo para 20 personas y debido a que el espacio es limitado, se elegirán a las asistentes por orden de inscripción. Dirigido a mujeres desde los 12 años (todas las menores de edad acompañadas de una persona adulta).

Cuida Tu Espacio es un proyecto de base de la tallerista que brinda a mujeres jóvenes y adultas la posibilidad del autoconocimiento, el empoderamiento y la oportunidad de situarse en su entorno de manera más segura y consciente, desafiando las brechas de poder, reconociendo su legítimo lugar en el mundo e impulsando sus propias capacidades.

 

Organizamos con:

Acción Contra la Trata
Cuida Tu Espacio

Donde:

+ Info:

-Cupo para 20 personas