Seleccionados a Convocatoria RAPACES GENEROS.AS

El CCESV y EspIRA han elegido a las y los artistas emergentes del istmo centroamericano

Fecha

Noviembre

Seleccionados a Convocatoria RAPACES GENEROS.AS

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) junto con el Espacio Para la Investigación y Reflexión Artística (EspIRA), convocaron a las y los artistas emergentes del istmo Centroamericano y El Caribe para la residencia artística de noviembre en El Salvador.
Los Centros Culturales de España en Centroamérica tiene entre sus objetivos fortalecer la creación y producción artística así como promover la movilidad de actores culturales de la región, por ello esta residencia es un programa que tiene como propósito ser un espacio para reflexionar, investigar, presentar y producir nuevos proyectos.
La residencia se llevará a cabo en Laberinto Projects (Coatepeque, Santa Ana) y las fechas de llegada y partida son del viernes 9 al domingo 18 de noviembre. La residencia propiamente dicha es de sábado 10 a sábado 17.
Nos complace anunciar a las y los artistas seleccionados para participar en la Residencia Artística de RAPACES GENEROS.AS .

Artistas seleccionados

  1. David Gomez Guatemala. Beca completa.
  2. Andrea Monroy Guatemala.  Beca completa.
  3. Gabriela Novoa El Salvador. Media beca.
  4. Alejandra Segovia El Salvador. media beca.
  5. Andrea Fonseca Honduras.  Beca completa.
  6. Miguel Diaz Nicaragua.  Beca completa.
  7. Gabriel Perez Nicaragua.  Beca completa.
  8. Stephanie Chavez Costa Rica.  Beca completa.
  9. Marcela Araya Costa Rica. Media beca.
  10. Estefanny Carvajal Costa Rica.  Media beca.
  11. Andrea Bravo Costa Rica.  Media beca.
  12. Andy Retana Costa Rica.  Media beca.
  13. Indira Hernandez Rep Dominicana. Beca completa.
  14. Ana Gelabert Panama.  Beca completa.
* BECA COMPLETA| Transporte de país de origen hacia San Salvador y viceversa. Alojamiento y alimentación a partir del día 9 de noviembre y hasta el 17. Transporte interno en actividades incluidas en el marco de la residencia. Traslados desde y hacia el aeropuerto.
** MEDIA BECA| Alojamiento y alimentación a partir del día 9 de noviembre y hasta el 17. Transporte interno en actividades incluidas en el marco de la residencia. Traslados desde y hacia el aeropuerto.
 

Donde: