Residencias artísticas en la Casa de Velázquez

Convocatoria de ayudas económicas para RESIDENCIAS ARTÍSTICAS

Fecha

Abierta hasta el 06 de noviembre

Residencias artísticas en la Casa de Velázquez

SEGIB y la Casa de Velázquez convocan a doctorandos entre 25 y 40 años y artistas visuales o compositores de música entre 25 y 40 años y artistas visuales o compositores de música entre 25 y 35 años que pertenezcan a alguno de los 22 países miembros de Iberoamérica y no sean residentes en España, para postularse a las residencias artísticas Casa de Velázquez.

Se realizarán dos residencias, una para la investigación y otra para la creación artística. que buscan incentivar estas actividades con plena libertad investigadora y creativa. Se otorgarán dos ayudas de hasta seis meses de duración, cada una por año natural durante la vigencia del memorando. Para el presente año, la residencia y ayudas económicas tendrán una duración de seis meses.

¿En qué consiste la ayuda económica de esta convocatoria?

En entregar la cantidad de mil euros mensuales por el tiempo de duración de la residencia, alojamiento de las instalaciones de Casa Velázquez y un billete de avión de ida y vuelta desde el lugar de residencia a Madrid.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 04 de octubre de 2018 hasta el 06 de noviembre de 2018, a las 13:00 horas de Madrid, España, y deben presentarse en español o portugués a través del enlace que corresponda.

Artistas

Investigadores

Donde:

-Casa de Velázquez

+ Info:

-Residencias Artísticas
-Abierta hasta el 06 de noviembre