III Convocatoria para Proyectos de Formación Online 2018

Una convocatoria del Centro Cultural de España en Nicaragua

Fecha

Abierta hasta el 05 de agosto

III Convocatoria para Proyectos de Formación Online 2018

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) abre la III Convocatoria para Proyectos de Formación Online 2018 especializada en las diferentes ramas artísticas y en Gestión Cultural, la convocatoria estará abierta hasta el 05 de agosto de 2018.

La convocatoria busca proyectos que se enmarquen en las líneas definidas por la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la Cooperación Española 2018 y Plan de Centro 2018 del CCEN, específicamente dentro del Programa de Formación del sector cultural, en este caso a través de herramientas y plataformas digitales que permitan la formación ONLINE.

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las capacidades profesionales de los agentes culturales a través de la formación artística especializada y gestión cultural. Se espera poder potenciar la metodología de formación ONLINE para facilitar y fomentar los procesos que contribuyan a la creación de recursos humanos.

Las propuestas de formación deben ser dirigidas al sector cultural nicaragüense: artistas de todas las disciplinas, gestores, promotores, productores y emprendedores culturales. Talleres de formación que se puedan desarrollar a través de plataformas digitales conducidos por docentes que ofrezcan apoyo a los procesos de los futuros alumnos y fortalezcan las capacidades e incrementen las oportunidades de los mismos.

Para aplicar es necesario seguir los siguientes pasos:

i) Descargar el siguiente Formulario de solicitud de la III Convocatoria CCEN 2018 y completar debidamente los campos.
ii) Completar el cuestionario que encontrará en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KxEcfb 
iii) Enviar solicitud vía electrónica a ccenicaragua2015@gmail.com Nombre del Asunto: III Convocatoria CCEN 2018: formación ONLINE.
iv) Adjuntar los siguientes documentos:

a. Formulario de solicitud Convocatoria CCEN 2018 debidamente cumplimentado.
b. Copia de la cédula de identidad del solicitante.
c. Documentación legal actualizada de la organización solicitante (RUC de la institución, acta de constitución o descripción de los datos legales, cédula o pasaporte de representante legal).
d. Currículum vitae del responsable o responsables del proyecto, así como trayectoria de la entidad jurídica, en su caso.
e. Cualquier otro material (fotografías, bocetos, vídeos, audio, textos complementarios, etc.) que ayude a la comprensión y valoración de la propuesta.
f.  Currículum del/los docentes/s.

Además debe tomar en cuenta que no se valorarán solicitudes que no completen todos los campos del formulario o no adjunten toda la documentación. La selección de las propuestas, cuantías de ayudas y supervisión del desarrollo de los proyectos estará a cargo del equipo y Dirección del CCEN y personas expertas en el ámbito cultural.

La notificación al interesado de los proyectos aceptados se realizará a partir de la segunda quincena del mes de agosto de 2018 y se comunicará a los beneficiarios/as por correo electrónico a la dirección indicada en la solicitud.

Para tener acceso a los formularios y más información haz clic aquí.