Gestión de las emociones y las ventajas de la Inteligencia emocional

Un seminario para descubrir las ventajas de la gestión emocional

Fecha

martes 09 de junio

Horario

4:30 p.m. a 6:00 p.m.

Gestión de las emociones y las ventajas de la Inteligencia emocional

Fundación Paradigma con ayuda del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) impartirá el Seminario Gestión de las Emociones y las Ventajas de la Inteligencia Emocional en La Casa Tomada(LCT) este martes 09 de octubre a las 4:30 p.m. y lo impartirá la Dra. Beatriz Nájera.

La Inteligencia Emocional es la habilidad de identificar, comprender y regular las emociones propias y las de los demás. ¿Porqué acudir a un seminario como este? Para mejorar tu bienestar general, conocer y profundizar en la inteligencia emocional de una manera práctica y experiencial. Con este seminario lograrás reducir el estrés y alcanzarás el equilibrio emocional.

La inteligencia emocional ayuda al autoconocimiento y la toma de decisiones, mejora el rendimiento laboral, protege y evita el estrés, mejora las relaciones interpersonales, favorece el desarrollo personal, otorga capacidad de influencia y liderazgo, reduce la ansiedad, ayuda a superar la depresión, aumenta la motivación y ayuda a alcanzar las metas.

Donde:

+ Info:

-Fundación Paradigma
-Colaboración voluntaria