FEMCINE invita al 'Work in Progress'

Si te encuentras en el proceso de post-producción participa en el Festival de Cine de Mujeres

FEMCINE invita al 'Work in Progress'

FEMCINE es un festival que se celebra en colaboración con instituciones y municipalidades  chilenas  en espacios públicos y centros culturales, con el afán de mejorar el acceso de la ciudadaní­a y contribuir a la formación de audiencias.

Abre su convocatoria a mujeres que tengan películas de ficción, documental o animación, que ya hayan culminado su etapa de filmación y que se encuentran en el montaje o post-producción para participar del ‘Work in Progress’ a realizarse en la séptima edición del Festival de Cine de Mujeres en la semana del 20 al 25 de marzo de 2018 en Santiago de Chile.

El ‘Work in Progress’ de FEMCINE se realiza con el objetivo de entregar a los realizadores consejos profesionales respecto al estado y desarrollo de su trabajo. Es esencial que cada una de las obras no haya sido exhibida públicamente en ninguna muestra o festival de cine, ni en televisión abierta ni por cualquier otra ví­a tecnológica.

Para postularte debes saber:

Pueden ser realizadoras mujeres de cualquier nacionalidad, para ello deben contar con un representante que asista a la función correspondiente, sea la directora o cualquier integrante del equipo.

Las pelí­culas participantes deben tratarse de obras cinematográficas no terminadas y en etapas de postproducción.

Todas las películas deben ser narradas o habladas en español, de no ser así­ deben incluir subtí­tulos en español.

La duración de las pelí­culas debe ser de 60 minutos en adelante.

La productora o directora que posee los derechos de exhibición son quienes deben realizar la postulación.

El cierre de la convocatoria es el dí­a jueves 30 de noviembre a las 23:59.

Para más información haz click aquí.