Becas Iberoamérica, Santander Investigación

Santander concede un total de 100 Becas para profesores e investigadores, la convocatoria cierra en mayo

Fecha

Cierra el 31 de mayo de 2018

Becas Iberoamérica, Santander Investigación

El programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” ofrece 100 Becas para profesores, investigadores y alumnos de doctorado cuyo importe unitario será de 5.000.euros, la convocatoria se encuentra abierta desde el 1 de diciembre y cierra el 31 de mayo de 2018.

Un proyecto impulsado por el Banco Santander cuyo objetivo es reforzar la movilidad y el intercambio de jóvenes menores de 35 años entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

Entre las universidades participantes se encuentran: Politécnica de Madrid, Catalunya y Valencia, Santiago de Compostela, Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona, Madrid, Alicante, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierta hasta el 31 de mayo y sólo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line, a través de la web www.agora-santander.com/profil/527a3bf2e04ecc1d6c8e26f6.

La duración mínima exigida de estancia es de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado, el financiamiento incluye los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca.

La documentación requerida es el curriculum vitae, académico/profesional meritorio del participante y el formulario de solicitud donde hay que describir brevemente el proyecto a desarrollar en la institución iberoamericana.

El proyecto a desarrollar deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, en las que va inmersa la innovación, capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación.

Para más información puedes consultar: http://www.becas-santander.com/

+ Info:

-Convocatoria cierra el 31 de mayo