Reflejos, la nueva exposición de ASA2000

Once expositores, cuarenta y cuatro fotografías

Fecha

Miércoles 25 de octubre hasta viernes 13 de noviembre

Horario

6:30 p.m.

Reflejos, la nueva exposición de ASA2000

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) presenta la exposición Reflejos del Club de Fotografía ASA2000. Una muestra compuesta por 11 expositores miembros activos de la asociación de fotografía ASA2000, donde enseñan hasta 44 fotografías.

Esta exposición promueve la técnica fotográfica mediante una propuesta que presenta diversas realidades, las cuales han sido captadas por los fotógrafos que forman parte del Club de Fotografía ASA 2000.

Una exposición de fotógrafos para fotógrafos o amantes de la fotografí­a que se inaugura el miércoles 25 de octubre a las 6:30 p.m. La muestra estará abierta hasta el 13 de noviembre.

La puesta en escena de cada una de las fotografías que se mostrarán corrió por cuenta de la curaduría del fotógrafo y socio de ASA2000, Augusto Vásquez, que consolidó el total de fotografías sin vincularlas a los autores para obtener un panorama de la selección. Al observarlas se pudo apreciar que había  propuestas que podían ser agrupadas de acuerdo a su estilo, contenido, comunicación y los conceptos fotográficos, de los cuales resultaron 6 grupos de fotografías que dan cuerpo a la exposición: elemento central, balance del sistema, complemento, alternativa, actitud y sugerencia.

Los fotógrafos expositores son: Antonio Roshardt, Dany Vigil, Eduardo Vázquez, Erick Marí­n, Federico Alegrí­a, Iván Garcí­a, Johanna Raabe, Miguel Servellón,René Figueroa, Roberto Estupinián y Wilber Calderón.

Organizamos con:

ASA 2000

Donde:

+ Info:

Vino de cortesía
Abierta hasta el viernes 13 de noviembre