Septiembre para ver y leer El Salvador

Este mes presentamos nuestra revista junto a El Faro, dedicamos un ciclo al cine salvadoreño y además inauguramos una exposicón fotográfica

Fecha

todo septiembre

Septiembre para ver y leer El Salvador

Septiembre en el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) tiene un especial sabor salvadoreño. Este mes presentamos nuestra revista IMPÚDICA, una publicación que lanzamos conjuntamente con el diario El Faro, como guinda a la celebración de los 20 años en el país que ambas instituciones estamos celebrando. Dividida en cuatro números temáticos, IMPÚDICA  es una publicación en la que pretendemos mostrar diversas facetas de la sociedad salvadoreña desde perspectivas originales y novedosas.

Desde la óptica del cine nos adentramos también a conocer parte del país, con un ciclo dedicado al cine nacional. Dividido en cuatro jornadas, abordaremos con piezas clave del cine salvadoreño, el cine documental, el cine histórico, el cine contemporáneo y por último, una colección de varias películas aún por finalizar.

Septiembre también es el mes de la fotografía, en este sentido, inauguramos City Blues, una exposición del fotógrafo español Jorge Lens, que abriremos el jueves 6 en el CCESV. La muestra se complementa con un taller que imparte el autor de la misma.

Como todos los meses, contaremos con nuestro espacio musical de la mano del proyecto A2Bandas. En esta ocasión nos visitan Pashpak y Las Musas Desconectadas. Y además, disfrutaremos de la música de la Orquesta Sinfónica de Madrid junto al Edytra, en un concierto que ejecutarán con alumnos de la Escuela Taller Don Bosco.

¡Chispas!, nuestro programa de actividades infantiles, continúa expandiendo el amor por la literatura a los más pequeños con varias actividades y talleres, así como incentiva las manualidades con taller como Recreando con CD Mandalas.

 

Descarga nuestra programación con un clic: