Presentación del fanzine: Mucha Mierda

Presentación del tercer capítulo del fanzine colectivo Mucha Mierda

Fecha

miércoles 7 de junio

Horario

7:00 p.m.

Presentación del fanzine: Mucha Mierda

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) se suma a la organización y presentación del fanzine Mucha Mierda, una iniciativa original del joven ilustrador y artista salvadoreño Jorge Cordón, que junto a su colega, la también ilustradora argentina Bruna Cabanelas, llega a su tercer capítulo con un número colectivo en el que le acompañan grandes figuras de la ilustración actual.

Entre los siglos XVI y XVII, las personas acudían al teatro en sus carrozas tiradas por caballos, cuanto más público acudía a las funciones, más excremento de caballo quedaba a la entrada del teatro, lo que significaba mayor número de monedas para los artistas.

Mucha Mierda es más que un simple fanzine; transformamos el papel en un medio adecuado para expresarnos con libertad total, lleno de ideas censurables, mediante un libertinaje visual/editorial, donde el placer absoluto es provocar estados o sentimientos discrepantes de una mente a otra, generando interpretaciones ambiguas y el doble sentido que tanto nos encanta. Esta pieza está pensada para generar debate e interacción.

Te invitamos a la presentación del tercer capítulo de MUCHA MIERDA FANZINE. Esta vez te vamos a sorprender con una edición colectiva que no tiene desperdicio. En este número, participan: Sonia Lazo, Jorge Cordón, Gabriel Granadino,Rafael Figueroa, Jeovany Alvarado, Fernando Vides, Virginia Cortez, Kevin Baltazar, MALU Sáenz, RXYM, Denisse Menta, Antovelly Cisneros y Bruna Cabanelas.

Además, habrá música en vivo de la mano de Marlon Paz [guitarra eléctrica, jazz fusión] y Barú [circo ska], y Rafael Figueroa estará pintando en vivo.

¡Os deseamos mucha mierda!