Julio en el CCESV

Un repaso a nuestra programación de julio

Julio en el CCESV

Después de la gran celebración que tuvimos en junio por los #20delCCESV, continuamos este mes con parte de nuestros proyectos más relevantes, ¡porque la cultura no para en el Centro Cultural de España en El Salvador!

La primera semana de julio del CCESV termina con el segundo Concierto Cantamos por amor al náhuat/Titakwikat ika tiktasujtat ne nawatperteneciente al proyecto Ne Nawat An (El Náhuat Hoy), dedicado a la revitalización de la lengua náhuat a través de la música. Este concierto tiene especial emotividad, ya que lo celebramos en Cuisnahuat (Sonsonate), cuna de varios nahuahablantes que participan con nosotros en este hermoso proyecto.

A la siguiente semana, llega el turno del quinto encuentro musical de A2Bandas. Llegamos al ecuador de nuestro proyecto musical de la mano del pop con sonidos funky de Camelo y el metal de Pashpak.

Chispas!, nuestra programación infantil para los sábados, propone dos talleres dedicados al conocimiento de la tierra y su cultivo, así como un concierto de clausura del taller Coral Dinámico.

Una fecha importante de julio será el miércoles 18, cuando inauguramos EXPORT, arquitectura española en el extranjero. La exposición, comisariada por el arquitecto mexicano Edgar Goznález, aborda las tendencias de la arquitectura moderna desde una perspectiva abierta, plural y sin prejuicios.

 

Descarga la programación julio haciendo clic en la imagen