¡Febrero está lleno de actividades culturales!

Regresamos con una amplia programación

Fecha

Febrero || 2019

¡Febrero está lleno de actividades culturales!

Abrimos nuestras puertas e iniciamos con un mes lleno de actividades. Febrero llega cargado de cine, literatura, música, talleres, teatro, danza, circo y performance. ¡Alista tu agenda! Empezamos… 

Ahora en el CCESV los martes son de literatura. Este o5 de febrero Alejandro Córdova presenta su libro Lugares Comunes junto a Susana Reyes y Carlos Clará de Índole Editores. La sesión del Club de Lectura Cabeza de libro llega en su nuevo horario todos los segundos martes del mes a las 7:00 p.m. En esta ocasión nos acompañará la poeta Roxana Méndez. Y el martes 26, la editorial La Chifurnia  nos presentará 7 títulos de la Colección Andanzas y Malandanzas.

El jueves 07  presentaremos el tercer número de nuestra revista cultural Impúdica: Territorio. Contaremos con la música de Dj Omnnion y con la compañía de Snif, Sofía Bonilla y Carlos Dada como moderador.

¡El jueves 28 es el día de fiesta! Presentaremos el libro por los 20 años del CCESV, la agenda y el nuevo diseño de la programación 2019. Nos estarán acompañando para celebrar este inicio de año Fernando Hurtado con el espectáculo Alguien vendrá a buscarnos.

Los miércoles vuelve Cine en el jardín con el Ciclo de cine Goyas Primerizos. No te pierdas las películas de autores noveles 10.000 k.m., El viaje de Carol, María (y los demás) y 7 Vírgenes, ganadoras de los Goyas entre el 2005 y 2014. Te esperamos todos los miércoles del mes a partir de las 7:00 p.m.

Talleres, música, teatro, danza, performance son parte del Festival Nómada, Encuentro Urbano de Artes del Movimiento Humano que inicia el jueves 31 de enero y finalizará el domingo 24 de febrero.

No nos olvidamos tampoco de los más peques. Continuamos con Chispas en el Taller de Teatro Infantil Primera Llamada, a cargo de Emmety Pleitez Quiñónez y Ligia Salguero.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras actividades? Recibe la programación semanal  inscribiéndote en nuestro boletín

Donde: