20 junios de CCESV

Celebramos con una fiesta nuestros 20 años en El Salvador

Fecha

todo junio

20 junios de CCESV

Todo este 2018 estamos celebrando nuestros 20 años como Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV), un aniversario que hemos querido acompañar de importantes proyectos nuevos a lo largo de todo el año.

Sin embargo, queremos festejar especialmente la conmemoración de nuestro 20 aniversario en el mes en el que comenzamos a trabajar para las artes y culturas de los salvadoreños. En junio de 1998 el CCESV abrió sus puertas y desde entonces sigue vigente su espíritu como espacio de encuentro entre artistas, pensadores y públicos del país, en comunión con autores y obras españolas.

Así que el viernes 29 de junio nos vestimos de gala para celebrar con todos nuestros amigos un aniversario repleto de cultura y sorpresas.

En junio continuamos con nuestra vocación por trabajar en la Memoria Histórica, y junto a la actual exposición, Re:Construcción, tendremos el ciclo de Cine con Memoria, así como el regreso de nuestro proyecto de recuperación de la lengua náhuat a través de la música: Ne Nawat An

Como siempre, tendremos también el concierto #A2Bandas, mucha diversión para niñ@s en #Chispas!, títulos nuevos en nuestro #ClubDeLectura y un taller especializado de jazz que no te puedes perder.

Y como la fiesta no puede quedarse solo en casa, también veremos Cine Español en Cadejo Brewing Company todos los jueves del mes, junto a una refrescante cerveza.

Descarga nuestra programación de junio