Nada que Perder

Un asesinato, ocho interrogatorios...

Fecha

Sábado 13 de octubre

Horario

6:00 p.m.

Nada que Perder

En el mes del teatro el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) abre el telón del I Festival de Teatro Hispano Salvadoreño con Nada que Perder una obra interpretada por la Compañía española Cuarta Pared que se presentará en el Teatro Nacional el sábado 13 a las 6:00 p.m. 

La obra está dirigida por Javier Yagüe, la dramaturgia corresponde a los hermanos Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe y el elenco está conformado por Marina Herranz, Javier Pérez y Pedro Ángel Roca.

Cuarta Pared es un proyecto cultural con 25 años de experiencia; único de exhibición, formación, producción e investigación teatral que aporta  su propio criterio a las artes escénicas. Fomentan un teatro capaz de reflejar los problemas de la sociedad contemporánea. Una compañía que apuesta por los procesos creativos a largo plazo frente a proyectos efímeros de mero interés económico, un espacio de investigación teatral, apoyando la búsqueda continua y la evolución constante a través de ETC.

Sinopsis

Un asesinato es el punto de partida de esta obra que se estructura en ocho interrogatorios sucesivos.

Interrogatorios no solo entre policías y sospechosos, sino también entre abogados y empresarios, psiquiatras y pacientes, jefes y empleados, padres e hijos…

A través de los interrogatorios iremos descubriendo que el pasado siempre vuelve y que es peligroso llevar a alguien hasta un extremo en que ya no tiene nada que perder.

Donde:

+ Info:

-Entrada Gratuita