Hambre y Tierra

Laboratorio Teatral de Artes Landívar presenta su primera pieza teatral de creación colectiva

Fecha

Martes 3 de octubre

Horario

4:00 p.m. | 7:00 p.m.

Hambre y Tierra

La obra Hambre y Tierra es una creación colectiva escrita a cuatro manos, la primera pieza de escritura colectiva  que realizan  sin un dramaturgo, haciendo que su investigación y creación durara alrededor de un año, para el colectivo fue un proceso largo que demandó experimentación, escritura e improvisación, un trabajo de campo y en escena.

Muchos fueron los colaboradores para la puesta en escena de Hambre y Tierra como Renato Maselli en la música, escenografía y vestuario de Cecilia Porras.

Laboratorio Teatral de Artes Landívar protagonistas y seguidores del arte y cultura incluyen en sus planes a la investigación como un componente imprescindible que antecede el proceso creativo, la que se realizará vinculada a los ejes estratégicos de la unidad: Creación de arte contemporáneo; promoción de las artes; conservación y rescate del patrimonio artístico.

Hambre y Tierra, colectiva del Laboratorio Teatral de Artes Landívar se presentará en La Casa Tomada (LCT), en dos funciones una a las 4:00 p.m. y otra a las 7:oo p.m. el martes 13 de octubre.

Desarrollándose en dos mundos paralelos que se funden y se relacionan entre sí­ por diversas circunstancias. Están los del patio trasero de la ciudad, lejos de la vista de la mayoría y viviendo el riesgo permanente de ser devorados por un incendio, por un derrumbe o por una correntada.

Seis personajes de dos mundos paralelos narran esta historia llena de diferencias ideológicas, diversidad, la necesidad de ser recordados, los afectos y las pequeñas cosas de la vida mostrarán como han sobrevivido a lo largo de diferentes adversidades.

 

 

Donde:

La Casa Tomada

+ Info:

Entrada general: $4.00
Estudiantes con carnet: $3.00