Fantástico Bailable en La Casa Tomada

Fantástico Bailable el documental se proyectará en La Casa Tomada

Fecha

Martes 20 de febrero

Horario

4:00 p.m.

Fantástico Bailable en La Casa Tomada

Con el foco puesto en el baile, el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) presenta el Documental Fantástico Bailable el martes 20 a las 6:00 p.m. en la gran sala de La Casa Tomada (LCT). Previamente,a las 4:00 p.m. se celebra un conversatorio entre integrantes del proyecto Fantástico Bailable y jóvenes bailarines pertenecientes al festival de danza contemporánea, Nómada.

Fantástico Bailable muestra la relación de los adultos mayores, el baile, el espacio público y sus maneras particulares de moverse por medio del baile popular. Este musical se desarrolla sobre la pista de baile como plataforma fantástica para desplegar cada historia personal con el baile.

Fantástico Bailable cuenta con la dirección de la bailarina. directora de teatro y gestora cultural Paula Manaker y la producción de Federico Tomé, actor, director teatral, gestor cultural y productor.

El documental Fantástico Bailable es el resultado de un taller – laboratorio para adultos realizados en en el IX Encuentro de Teatro de Movimiento (Paraná, Argentina/Agosto 2015), en el Festival Internacional de Teatro Manizales (Colombia/ Septiembre 2015), en el Centro Cultural de España – La Casa Tomada (El Salvador / Octubre 2015), en el Centro Cultural de España en Lima (Perú/ Noviembre 2016) y en el Centro Cultural de España – La Casa Tomada (El Salvador / Diciembre 2016).La experiencia incluye a adultos mayores de 60 años a los que les gusta bailar pero que no poseían ningún conocimiento previo en materia de baile.

Organizamos con:

Festival Nómada

Donde: