Cine español en el ÍCARO

Mi gran noche y Felices 140 participan en el Festival ÍCARO

Fecha

Miércoles 27 y viernes 29

Horario

9:00 a.m./ 10:00 a.m/ 6:00 p.m./ 7:30 p.m.

Cine español en el ÍCARO

El Festival Internacional ÍCARO trae a la pantalla dos filmes españoles, Felices 140, de Gracia Querejeta, y Mi Gran Noche, de Alex Iglesias.

Las proyección de Felices 140 se realizará el viernes 29 de septiembre a las 9:00 a.m. en el Teatro de Santa Ana. el mismo día, a las 10:00 a.m.y 6:00 p.m., la película se mostrará también en el Teatro de San Miguel. En ambas funciones la entrada es gratuita.

Igualmente, este drama con tintes de humor negro clausurará el sábado 30 de septiembre el Festival ÍCARO en Cinépolis Multiplaza, a las 7:30p.m., con una entrada de $3,50.

El filme Mi Gran Noche será proyectado en Cinepólis Multiplaza a las 7:30 p.m., el dí­a miércoles 27 de septiembre; el costo de la entrada es de $3.50.

Felices 140 – Dirigida por Gracia Querejeta/ comedia y drama/ 98 min, España 2015

Elia reúne a todos sus amigos y a su ex para celebrar su cumpleaños número 40 durante un fin de semana, la anfitriona desea compartir y ponerse al día con cada uno de ellos, además de comunicarles que ha ganado 140 millones de euros en el Euromillón, al saber que es la ganadora de tal cantidad comienzan a idear un plan para quedarse con el dinero lo cual entorpecerá la el fin de semana planeado por Elia.

 

Mi Gran Noche – Dirigida por Alex de la Iglesia/ Comedia dramática/100 min, España 2016

A pocas horas de que inicie el año nuevo, reúnen a varias estrellas en un estudio para esperar las campanadas y celebrar juntos la llegada del año nuevo, un programa especial de Nochevieja se está grabando en pleno mes de agosto a las afueras de Madrid, con un calor espantoso, todos los artistas que están ahí luchan por impedir el cierre dela cadena y tras llevar un semana todos juntos y encerrados se empieza una guerra y vuelven la fiesta, un caos.

 

 

Organizamos con:

Audiovisuales UCA
Festival Internacional ÍCARO

Donde: